martes, 1 de noviembre de 2011

PRÁCTICA 10:¿Quién soy yo ante los demás?



Ésta práctica me fue mucho de mi agrado, ya que pude darme una gran idea en qué conceptos me tienen mis amigos, mis compañeros de clase y mis padres.

Comenzaré mencionando lo que se realizó en  el papel kraft donde en el interior de mi silueta hay recortes de lo que me caracteriza y en el exterior cosas que me gustan.

Cosas que me caracterizan

Soy una persona

  • Amigable
  • Honesto
  • Sincero
  • Deportista
  • Atrevido
  • Apasionado
  • Alegre
  • Sonriente
  • Serio
  • Vulberable
  • Cariñoso
  • Sociable
  • Caballeroso
  • Sencillo
  • Intenso
Cosas que me gustan

  •  Moda
  • Amigos
  • Comida
  • Musica
  • Diseñar
  • Dibujar
  • Divertirme
  • Dinero
  • Ejercicio
  • Películas
  • Mujeres como estereotipos
  • Belleza
  • Vanidad
En cuanto a la actividad de tener mi silueta pegada sobre una pared de mi casa mis padres reaccionario de manera que me dijeron que :

  • Soy tímido
  • Buenos sentimientos
  • Perverso
  • Alegre
  • Honesto
  • Sincero
  • Caprichoso
  • Vanidoso
  • Constante
  • Perseverante
  • Inteligente
  • Buen hijo

1 comentario:

  1. Me encanta tu Blog, el diseño que tienes esta increible y cumples con todas las actividaes, esta increible que a tus entradas les des tu toque personal.
    Calificación: 10 <3

    ResponderEliminar