sábado, 10 de septiembre de 2011

Amor lejano, amor de mentiras

Esta historia es en base a la imagen mostrada de un teléfono muerto en la clase de Taller de Comunicación.

Hace dos meses, mi mejor amigo Charly fue de vacaciones a Cancún, el se libraría de todo el estrés provocado por la escuela y de su vida, quería salir por un momento de su realidad, y así fue; salió de fiestas todas las noches, conoció amigos y juntos salían a pasear, hechándo relajo por cualquier parte sin ningún prejuicio.

     En una de sus noches de antro, Charly conoció a una totalmente diferente a las demás, su nombre Pamela, decidió que con ella con acturaía como con las demás chicas con las que había estado anteriormente, decidió ser vulnerable a ella y lograr que ella le perteneciera a él. Todo fue magia y amor en ese momento, tomaron unas copas de vino, bailaron y platicaron sobre sus vidas. Todo parecía encanto, pues ella tenía una cruda realidad igual que el, fue una conección instantánea y a partir de ése día, fueron inseparables durante ese mes de vacaciones.

      Fue el fin de las vacaciones, los dos viajaron en el mismo avión al D.F. y se prometieron amor etenro, como un cuento de amor clásico, los dos primeros meses se veían seguido, Charly sólo tenía en mente que su vida giraria en torno a ella, su plan de vida era con ella, pero al parecer Pamela no lo veía así.
Un mes después Pamela decidió no contestar sus llamadas, ni responder los tweets o los estados en facebook que publicaba Charly, había algo en ella que se estaba apgando con él; el claramente decidió investigar cual era la razón de su aislamiento.

    Fue a su casa, Pamela no quería abrir hasta que Charly no pudo controlar sus emociones y abrió la puerta a fuerzas, ella llamó a la policía y se lo llevaron a la delegación; Charly estaba dolido, destrozado pero salió inmediatamente del reclusorio.
Al llegar a su casa, volvió a llamarla, y éstz vez si contestó, él inmediatamente le prgeuntó que que había pasado, ella le explico que ya no lo quería más, que solo fue una aventura de playa y que se olvidara de ella. Fue inevitable, explotó Pamela y empezó a ofenderlo hasta que la voz se le acabara. Cuando intento hablarle para saber que pensaba Charly no se escuchaba nada, solo una débil voz de agonía; Charly había muerto de un paro cardiaco y ella rehizo su vida casándose con su mejor amigo, él fue el motivo por el que ya no amaba a Charly.

No hay comentarios:

Publicar un comentario